Enviar
CINE
Cine llegará a Limón


Tres películas costarricenses y una nicaragüense se encargarán de dar vida a un encuentro del sétimo arte en Limón.
Ello se debe a que el Festival de Cine Bajo las Estrellas llevará su programación a Puerto Viejo en esa provincia caribeña, con el objetivo de sacar el cine de la capital y hacerlo más accesible a los amantes de los audiovisuales.
El evento se realizará este 28 y 29 de setiembre y tendrá como sede de sus proyecciones la Plaza de las Culturas de la localidad.
Su programación iniciará el viernes con la exhibición de “El regreso”, de Hernán Jiménez; “La Yuma”, de Florence Jaugey, y “El Cielo Rojo”, de Miguel Gómez.
Para el sábado será el cierre con la proyección de la cinta “Gestación”, de Esteban Ramírez.
Las proyecciones serán al aire libre e iniciarán el viernes a las 7.50 p.m. el viernes y el sábado a las 5.50 p.m.
El Festival de Cine Bajo las Estrellas cobrará vida dentro del Festival Arte Viva que también tendrá lugar en esa provincia caribeña.
“El cine es una de las artes que pocas veces llegan a Puerto Viejo, creo que es la primera vez que en Talamanca se presenta un cine en este formato. Como organizador del Festival Arte Viva estoy orgulloso de abrir el espacio para promover el cine centroamericano”, comentó Claudio Ambroso, del Festival Arte Viva.
Como parte del festival de cine también se llevarán a cabo dos talleres de Gestión Cultural gratuitos. Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos personales al correo [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios