Enviar
Choque de fuerzas equilibradas
Brasil-Argentina, se enfrentarán hoy a las 11 a.m. en una edición más del clásico sudamericano
La última fecha FIFA del año tendrá un gran platillo para los que gustan del buen fútbol, con el encuentro entre Brasil y Argentina, que se realizará en el estadio Khalifa de Doha, Qatar, a partir de las 11 a.m. (hora de Costa Rica).
Dos selecciones renovadas, y nuevos timoneles en su banquillo, Sergio Batista del lado albiceleste y Mano Menezes, en la canarinha, que buscarán dar el mejor espectáculo lleno de fantasía de parte de ambos combinados.
Para Lionel Messi este juego amistoso será una buena oportunidad de buscar una victoria ante Brasil, algo que aún no ha podido disfrutar.
“Es especial jugar contra Brasil, un partido que motiva especialmente. Nunca le gané con la absoluta. Perdí la final de la Copa América en Venezuela. Ya es hora de ganarle a Brasil, ya es hora de que sea la primera vez”, dijo el astro del Barcelona a FIFA.com.
Junto a Messi estarán figuras del calibre de Javier Pastore, Gonzalo Higuaín y Angel Di María por citar algunos, todos deseosos de ganarle a Brasil.
"Todos los partidos son importantes para una selección que intenta mantenerse entre las mejores del mundo y volver a ser la mejor", indicó Sergio Batiste, técnico de Argentina.
Del otra lado de la acera, las expectativas son las mismas, un Brasil con un solo objetivo seguir sumando triunfos ante los albicelestes, en lo que será la primera prueba en serio del entrenador Mano Menezes.
Entre los jugadores que volverán a vestir la camiseta de la canarinha, está Ronaldinho, que recibe una nueva oportunidad, luego de que Dunga no lo llevara al Mundial de Sudáfrica, y no espera defraudar en este nuevo proceso, a su lado tendrá a Robinho y Neymar.
La gran baja de los brasileños será la del delantero Alexander Pato que se encuentra lesionado.
Otros de los juegos amistosos que llaman la atención, es el que protagonizará la Campeona del Mundo, España, que visita a Portugal. Y Francia que llega a Wembley a enfrentar a Inglaterra.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios