Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



MAGAZINE


Chocolate del famoso Youtuber Mr. Beast ya está en Costa Rica

Feastable será distribuido por la empresa costarricense Be Healthy, Be Happy, una pyme liderada por mujeres

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 15 mayo, 2024


Mr. Beast
Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast. Cortesía/La República


Feastables, el chocolate creado por el famoso Youtuber Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast, finalmente llegó a Costa Rica.

Con un movimiento mundial sin precedentes, el lanzamiento ha generado una gran expectación entre los fanáticos del canal de Mr. Beast y los amantes del chocolate.

Lea más: Chocolate amargo, aliado del organismo

El chocolate se encuentra disponible en presentaciones de 60g en dos sabores populares: Chocolate de Leche y Chocolate con Mantequilla de Maní, tanto en las tiendas AutoMercado como en Vindi.

chocolate

“Decidimos traer a Costa Rica en una primera etapa los chocolates ‘best sellers’ en Estados Unidos de Feastables y esperamos en un corto tiempo seguir sorprendiendo a los costarricenses con nuevos lanzamientos de Mr. Beast”, dijo Mariana Calvosa, socia fundadora de Be Healthy, Be Happy.

Lea más: Indígenas ticos venderán semilla y cacao a compañía francesa

El chocolate Feastable será distribuido por la empresa costarricense Be Healthy, Be Happy, una pyme liderada por mujeres, que ha trabajado desde el 2016 en traer al mercado nacional productos naturales y saludables con un enfoque en la nutrición deportiva.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.