Chirino abre caja de Pandora en camerino morado
Randy Chirino tuvo participación en los encuentros de pretemporada y fue figura en la mayoría de ellos, el morado tuvo participación en el duelo ante San Lorenzo. Archivo/La República
Enviar

El joven atacante del Deportivo Saprissa, Randy Chirino, se ha ausentado de todos los entrenamientos este año y por indisciplina podría dejar de formar parte del club morado a pesar de tener el contrato vigente.

Chirino estaba suspendido debido a que se vio envuelto en una problemática con el alto rendimiento y no podía tener participación en los primeros cuatro juegos con el primer equipo en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, más allá de esta situación, el jugador no tenía permiso de faltar a las prácticas.

La problemática salió a la luz luego de que el padre del jugador, Carlos Chirino, conversó con Columbia Deportiva y aseguró que su hijo ya no quiere ser parte del equipo por problemas con algunos compañeros de equipo. Sin embargo, no dio detalles acerca de quiénes eran los jugadores con los que tenía roces.

“Yo sé que ha tenido problemas con dos o tres muchachos y lo sé porque soy la caja fuerte de él”, explicó, sin revelar nombres.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación de Saprissa, la situación de Randy en este momento está en análisis y se están valorando las posibilidades, debido a la ausencia injustificada del jugador a entrenamientos del club.

El joven atacante tuvo muy poca regularidad en el torneo anterior, pues participó en seis juegos y acumuló 148 minutos en total, sin jugar un choque completo.

El técnico saprissista Carlos Watson afirmó que desea que el jugador se mantenga en el equipo y que tenga paciencia para sumar más minutos en cancha.


Ver comentarios