Chile Jelly mezcla lo dulce y picante en las salsas
“Nuestra misión se mantiene, y seguimos enfocados en brindar momentos de placer en familia, fiestas, reuniones, paseos y vacaciones”, dijo Amalia Ibarra, propietaria de Chile Jelly. Gerson Vargas/ La República
Enviar

¿Busca innovar con sabores dulces y picantes para acompañar ensaladas o aperitivos? Chile Jelly puede ser la solución, ya que crea salsas a base de frutas y chile.

{l1}dulces_galletas_y_salsas_productos_con_mayor_potencial_para_exportar_a_colombia{/l1}
La empresa está en el mercado desde 1992 y nació luego de que su propietaria quiso mezclar sabores dulces de su infancia con productos más preparados.

Son elaboraciones novedosas, exóticas y originales, certificadas kosher y natural.
“Nuestra misión se mantiene, y seguimos enfocados en brindar momentos de placer en familia, en fiestas, en reuniones, en su cocina, comedor, paseos y vacaciones”, dijo Amalia Ibarra, propietaria de Chile Jelly.
Probó sabores dulces con picantes, y así reformó las recetas que realizaban sus familiares
Los productos de Chile Jelly se pueden mezclar con barbacoa, aderezos para ensalada, salsas para carnes o para acompañar con sándwiches y quesos.

{l2}pasion_por_la_cocina_genero_pyme_de_salsas{/l2}
“Todas las recetas las he creado yo, probando combinaciones exóticas, que siento que al público les pueden gustar”, agregó Ibarra.
El primer cliente de la empresa fue Auto Mercado, apostando por los sabores diferenciados e innovadores. Igualmente la marca se puede encontrar en Másxmenos, Saretto, Muñoz & Nanne y en Supermercado Cristal.
La marca comercializa cuatro sabores, la original de chile dulce, mango, piña, y piña con jengibre, todas con picante.
Durante el próximo año sacará dos sabores más de salsa, así como de jaleas con frutas nativas.
Además durante esta temporada navideña lanzará una línea especial de salsas para acompañar las cenas de fin de año. El precio de la salsa y jalea ronda los ¢2.970 cada frasco.
Hoy la empresa exporta hacia algunos estados de Estados Unidos, además tiene presencia en algunas de las tiendas Britt fuera del país.
“Las exportaciones han sido muy rentables y exitosas, por lo que queremos seguir creciendo en mercados atractivos”, añadió Ibarra.
La idea es exportar a toda Centroamérica y analizar países de Sudamérica.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Chile Jelly

Fundación 1992

Puntos de venta
Auto Mercado, Másxmenos, Saretto, Muñoz & Nanne y en Supermercado Cristal

Sabores Original, mango, piña y piña con jengibre

Propietaria Amalia Ibarra

Información 2215-0200

 



Ver comentarios