Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Chevrolet Costa Rica realiza primera Gran Subasta con modelos 2020

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 25 noviembre, 2020 07:27 am

chevrolet
Chevrolet/La República


Con el objetivo de beneficiar a aquellas personas que están pensando en adquirir vehículo nuevo, Chevrolet lanza por primera vez una dinámica de subasta.

De esta forma y a través de un evento fuera de lo convencional, hoy miércoles 25 y mañana jueves 26 de noviembre, modelos 2020 del Cavalier, el Spark, Beat y Colorado estarán expuestos con cinco unidades de cada uno para que los interesados puedan elegir su favorito.

Lea más: Sucursal más moderna y tecnológica de Chevrolet lo espera en Lomas de Ayarco

“Queremos innovar y esta iniciativa surgió con la intención de beneficiar a los clientes y a su vez, brindarles una alternativa variada para poder comprar carro nuevo. Es la primera vez que Chevrolet incursiona en este método de adjudicación y esperamos que sea de gran ayuda para nuestros futuros clientes”, añadió Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Lea más: Clientes regresarían su carro y recuperarían la prima ante eventual pérdida de empleo

Esta es una buena oportunidad para adquirir un vehículo pues los montos iniciales son muy atractivos, el Beat arranca desde los $3.900, el Spark LT inicia con $5.900, y los más esperados como el Cavalier LS TA inicia en $9.900 y el Colorado LT Manual arranca con $14.900.

¿Cómo y a dónde?

Esta primera subasta de Chevrolet se realizará a través del Facebook de Chevrolet a partir de las 7:00 p.m.

Empezará con un experto en el tema para aclarar todas las dudas surgidas durante el proceso y muy importante: todo será en tiempo real en el que se presentarán los vehículos con las fichas técnicas de cada uno.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.