Logo La República

Lunes, 12 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Chevrolet Costa Rica presenta la nueva Tahoe 2021

Walter Herrera [email protected] | Viernes 26 febrero, 2021 08:28 am

chevrolet tahoe
Cortesía Chevrolet CR/La República


A Costa Rica llega la nueva Chevrolet Tahoe RST 2021.

Cuenta con un sistema de info-entretenimiento Chevrolet de 10”, sensores de estacionamiento frontal y trasero, cámaras de visión trasera HD y apoyo al proceso de enganche del remolque con guías dinámicas.

Lea más: Sucursal más moderna y tecnológica de Chevrolet lo espera en Lomas de Ayarco

“La nueva Tahoe es uno de nuestros SUV más elegantes y tecnológicos que Chevrolet presenta al mercado costarricense, su seguridad, confort y espacioso interior vienen a innovar en el mercado en este tipo de modelo; estamos convenidos que es muy aceptado por nuestros clientes y estarán satisfechos con sus nuevas características”, dijo Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Desempeño y seguridad

Otra de las novedades es el sistema de remolque, donde por medio de una aplicación se pueden observar perfiles de remolque personalizados, con listas de control y monitoreo de presión/temperatura de los neumáticos para antes de salir de casa.

Lea más: Nueva Chevrolet Tracker 2021, un SUV funcional, tecnológico y juvenil

El motor Ecotev V8, 5.3 L con una potencia de 355hp @5600rpm, con un sistema de administración dinámica de combustible (DFM), la cual le permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, para mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible.

En cuanto a seguridad, incorpora el Control de Estabilidad Programada Stabilitrak, alerta y asistencia a la frenada ante colisión frontal inminente, indicador de distancia, alerta de peatón al frente del vehículo, sistema de cambio automático de luces Intellibeam y 7 bolsas de aire, entre otras.

La Tahoe RST 2021 para 8 pasajeros se encuentra disponible en negro, blanco, vino, azul, plata, gris y arena y su precio ronda en los $93.900.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.