Enviar
Chayanne no pidió lujos

Pocos lujos, buena alimentación y mucha seguridad es lo que tendrá el cantante puertorriqueño Chayanne durante su estadía en el país, para el concierto que hará en el Estadio Ricardo Saprissa.
El intérprete de “Torero” le cantará a sus seguidores el próximo 7 de mayo como parte de su gira “No hay Imposibles” Tour 2011, y arribará un día antes al territorio nacional.
El artista vendrá con un equipo de trabajo de 39 personas, se hospedarán en un hotel del Valle Central y utilizarán 35 habitaciones sencillas, dos junior suite y la suite presidencial.
Además serán transportados en tres vehículos 4x4 último modelo marca Toyota Sequoia y cuatro microbuses.
En cuanto a la alimentación el artista y su equipo no han hecho solicitudes especiales, solo pidieron frutas, bebidas hidratantes, quesos y carnes frías, según Juan José Rojas, de DobleJota Producciones, encargada de la cita.
El mismo productor confirmó que Chayanne tendrá vigilancia las 24 horas con cuatro guardaespaldas y que vendrá en un vuelo privado.
La venta de las entradas va viento en popa; hasta la fecha se ha vendido más de un 50% de los 15 mil boletos que sacó a la venta la productora.
La primera zona que ya colgó el rótulo de agotado fue la de Diamante, que se ubica frente al escenario.
El resto de las localidades todavía tienen espacio y los costos oscilan entre los ¢52 mil en palcos y ¢21 mil en gradería sur.
Esos tiquetes pueden adquirirse por medio del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770. Servimás autorizados, La Barbería, Tiendas Bansbach y el Hotel Ramada Herradura.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios