Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Centros comerciales listos para reabrir este fin de semana

Melissa González [email protected] | Viernes 19 junio, 2020 11:35 am

Lincoln Plaza
Archivo/La República


Este fin de semana los centros comerciales del país operarán de nuevo, con autorización del Ministerio de Salud, que confirmó el jueves que continúa el plan de reapertura en fase 3, la cual comprende del 20 de junio al 11 de julio inclusive.

Lea más: Así será la reapertura de museos y teatros

Los comercios deberán aplicar las medidas sanitarias con un aforo de un 50% , así como reforzar los protocolos establecidos, entre ellos uso de mascarillas, distancia de 1,8metros, desinfección de áreas comunes y toma de temperatura al ingresar al lugar.

"Estamos muy optimistas con la reapertura del comercio, los equipos de operaciones de los proyectos se han preparado para cumplir a cabalidad los diferentes lineamientos establecidos”, dijo Carlos Cerda, Director de Operaciones Portafolio Inmobiliario.

Lea más: Reapertura de negocios y restricción vehicular con nuevos horarios hoy

Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Plaza Bratsi y Mango Plaza, contarán con promociones especiales por motivo de Día del Padre, los cuales ofrece descuentos hasta del 40% en prendas de hombre en tiendas como Gap, Springfield, Cortefiel, Banana Republic, Women Secret, entre otras.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.