Centro Cultural José Figueres Ferrer celebrará sus 20 años durante todo 2017
Dentro de las actividades se celebrarán conciertos, talleres, exposiciones y más. Cortesía del Ministerio de Cultura y Juventud/La República.
Enviar

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer celebrará su vigésimo aniversario durante todo el año con actividades como conciertos mensuales, exposiciones, talleres y el proyecto Cultura Vieja.

Sin embargo, se realizará una actividad principal el sábado 3 de junio, a las 4 p.m. Para este día el Centro prepara sorpresas con las cuales espera resumir su labor.

Cada mes de 2017, se realizará un concierto especial de aniversario, en el que participarán artistas nacionales como: Manuel López, la Rondalla de Veteranos de la Universidad de Costa Rica, los grupos Folias, Zéfiro y Glosas Ensamble.

Las presentaciones también incluirán a exponentes internacionales como la pianista brasileña Rubia Santos y la violinista cubana Claudia Vega.

Como parte del programa anual de exposiciones, la institución incluirá artistas que han estado cerca del Centro durante estos 20 años de trabajo y que han mostrado su labor en la Galería Ólger Villegas.

Fernando González, director del Centro, destacó que durante 2017, se realizará una inversión de ¢44 millones para readecuar el inmueble aledaño que se adquirió en 2016 y el que se utilizará para ampliar las oficinas y los salones para talleres institucionales y actividades culturales.

Ver comentarios