Central Pub: Un estilo relajado para las noches
Esteban Monge/La República Juan Zúñiga, propietario de Central Pub, tiene como objetivo que quienes visiten el local regresen.
Enviar

201608111633470.270-rec-buen-comer.jpg
Hay momentos en que al final del día se busca una opción menos formal para complacer el paladar. Mejor aún si se puede acompañar de una bebida que combina muy bien.

Central Pub en el Paseo Colón es un buen lugar donde combinar ambas en un ambiente de pub inglés tradicional.

Uno de los mayores atractivos es su oferta gastronómica que combina platos tradicionales de Inglaterra o la cada vez más popular street food con una variedad de cervezas artesanales.

Abrieron tres años atrás y el deseo de Juan Zúñiga, su propietario, es que las personas salgan del Central Pub con ganas de volver para probar nuevamente su comida.

“Buscamos ofrecer una alternativa gastronómica más relajada, que se pueda acompañar a la medida con alguno de los 50 tipos distintos de cerveza artesanal que ofrecemos. En la mayoría de las ocasiones cuando un cliente prueba un plato por primera vez se enamora y lo sigue pidiendo cada vez que regresa”, afirmó Zúñiga.

En el menú hay emparedados, pizzas, hamburguesas y bocadillos de pollo. Pero si se visita Central Pub por primera vez lo mejor es apostar por un emblema del lugar como son sus Royals fish and chips.

Es un plato con dedos de pescado rebozados con cerveza artesanal y tempura, esto le da una interesante fusión con la tradición japonesa. Estos se acompañan con gajos de papa y una salsa tártara de la casa y si el cliente lo desea con un vinagre inglés.

“El tipo de empanizado les agrada muchísimo a los comensales y mejor aún si se acompaña con una brown ale tipo inglés”, recomendó el propietario.

Y si de grandes apetitos se trata la Royal Burger es la respuesta del lugar. Una hamburguesa hecha con 220 gramos de carne 100% angus certificada, se sirve con pan brioche y se acompaña de lechuga, tomate, queso cheddar, hash browns, mayonesa de aguacate y como guarnición gajos de papa.

El resultado es una hamburguesa de gran sabor por su carne, suave por su pan y con una grata sensación crujiente gracias al hash brown.

 



Ver comentarios