Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Cenfotec será la primera academia regional de virtualización de Latinoamérica

Johnny Castro [email protected] | Viernes 06 diciembre, 2019 11:12 am

Vmware
Shutterstock/La República.


La Universidad Cenfotec se convertirá en la primera academia regional de VMware IT de Latinoamérica, esto a partir del 11 de diciembre.

Lea más: Desarrollo de software representa casi la mitad del sector tecnológico en Costa Rica

VMware IT Academy es uno de los programas estratégicos de la multinacional que lidera en materia de tecnologías en la nube y virtualización.

Este programa le provee a las universidades que se integren a su comunidad recursos para poder capacitar y certificar profesionales en tecnologías VMware, además de habilidades necesarias en un mundo cada día más digitalizado.

La virtualización nació debido a la necesidad de aprovechar mejor los recursos informáticos que no están en uso; inicialmente, se utilizaba en servidores, pero hoy en día esta tecnología permite darle a sus colaboradores mayor flexibilidad a la hora de trabajar, además de bajar los costos de soporte técnico y almacenamiento de equipos informáticos.

Lea más: Estas son las carreras tecnológicas con mayor futuro, según Tek Experts

Si desea conocer más sobre la Universidad Cenfotec, puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, la red social Facebook como Universidad Cenfotec, llamando al número de teléfono 2281-1555 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.