Celso mudó piel
Borges utilizará el dorsal número 22 y dejó en claro que su principal objetivo es mantener al equipo en primera.TOMADA DE DEPORTIVO LA CORUÑA/LA REPÚBLICA
Enviar

Celso mudó piel

El contrato con el cuadro del Deportivo La Coruña es hasta finalizar el torneo con opción de compra

El volante costarricense Celso Borges se convirtió en nuevo jugador del Deportivo La Coruña y llega cedido hasta final de la presente temporada con opción de compra por dos años más, siempre y cuando el equipo no descienda de categoría.
El volante de 26 años proveniente del AIK Estocolmo sueco, es el segundo refuerzo del club gallego del presente mercado invernal.
“La prioridad deportiva del Dépor es mantener la categoría y a eso es a lo que se está apuntando. Después de ahí todo es ganancia”, relató el jugador.
El próximo domingo el Deportivo recibirá al Barcelona (12 m.d. hora tica) en donde podría hacer su debut.
Actualmente La Coruña ocupa la casilla 16 en la Liga Española. En 18 partidos suma nueve derrotas, cinco empates y cuatro victorias para un total de 17 puntos.
La sede del club es el Estadio Municipal de Riazor, en La Coruña y con capacidad para 34.600 espectadores.
70 veces internacional con la tricolor y mundialista, Celso anotó 19 goles con la Sele y 49 en los clubes en los que ha militado: Deportivo Saprissa, Fredrikstad y AIK.
“Muy feliz de dar este paso en mi carrera. Ahora a dejar todo por estos colores. #Forza Depor”, comentó Borges en su página de Twitter.


 

Ver comentarios