Enviar
Celebridades vivieron en grande el Super Bowl
Brad Pitt, Angelina Jolie, Demi Moore y Asthon Kutcher fueron algunos de los que acudieron al evento en Miami



Carolina Barrantes
[email protected]

Celebridades no se perdieron el Super Bowl el pasado domingo como Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, quienes disfrutaron al máximo junto a uno de sus hijos mayores, Maddox.
La pareja se mostró cariñosa y alegre debido al gane de los Saints de Nueva Orleans, ciudad a la que Pitt está muy unido tras volcarse desde años atrás en la reconstrucción de casas de damnificados por el huracán Katrina.
Además aprovecharon para acallar así los supuestos rumores de separación que les han perseguido durante los últimos meses debido, entre otras cosas, a sus escasas apariciones públicas.
Tom Cruise y Katie Holmes son fieles a su cita de fútbol americano, y acudieron junto al hijo mayor del actor, Connor, y su hija en común, Suri.
También Demi Moore y Asthon Kutcher, quienes tras recoger su pase VIP, bajaron hasta el césped del estadio para hacerse algunas fotografías.
Otras parejas de Hollywood fueron captadas por los paparazzi como Hilary Swank y el cantante Harry Connick Jr y Nicole Richie con Joel Madden.
Kim Kardashian sí festejó en grande, debido a que su novio Reggie Bush ganó el Super Bowl.
Ver comentarios