Celebre el Día del Bienestar
Enviar

El próximo sábado el Four Seasons Resort Costa Rica lo invita a celebrar el Día Mundial del Bienestar, con una serie de actividades inspiradas en una mejor calidad de vida.
El hotel para esa fecha brindará una oferta de servicios que incluyen spa, actividades culinarias y relacionadas con la salud.


"Estamos muy contentos de poder infundir la belleza escénica de Costa Rica y el conocido estilo de vida del Pura Vida en la celebración del Día Mundial de Bienestar de este año", dijo Shane Kelly, director del spa.
En la parte gastronómica destacarán jugos naturales fríos y una variedad de comida saludable a la carta y del bufet guanacasteco en Sol y Sombra, que incluye productos sin gluten y frutas orgánicas locales, ideales para recibir el día.
Recientemente el resort lanzó un programa denominado “Pura Vida para Todos”, de cuatro horas de duración, diseñado para ayudar a los huéspedes a desconectarse del estrés de la vida diaria y volver a conectarse con ellos mismos a través de actividades espirituales, nutricionales, fitness y de responsabilidad social.
Como parte de la celebración se realizarán clases de acondicionamiento físico gratuitas para los huéspedes a lo largo del día.
El Día Mundial del Bienestar es una celebración especial creada para recordarle al mundo la importancia de vivir bien.
Abarca áreas que van desde ejercicios, tratamientos de belleza y enseñanzas espirituales, hasta formas de pensar para mantener la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Este es un movimiento social celebrado en todo el mundo el segundo sábado de junio de cada año.

 


Ver comentarios