Enviar
Celebraciones navideñas
Si aún no tiene planeado cómo celebrar Navidad y fin de año, los hoteles y restaurantes pueden ser una buena opción

Se acerca el fin de año del calendario gregoriano y nos preparamos para entrar a 2012, año que algunos anuncian morbosamente como el fin del mundo.
Pero alistándonos para celebrar el fin de año y no el último de nuestro mundo, deseamos mostrar las alternativas en hoteles para aquellos que les gusta compartir todavía siguiendo la más clásica de las alternativas, que consiste en hacerlo en grupo rodeado del bullicio de una multitud que canta al unísono las campanadas de la medianoche para romper en llanto, risas, abrazos incluso de desconocidos después de haber estado “lustrando las suelas” y ejercitando las caderas al compás de bandas musicales.
Esta forma de celebrar sigue siendo popular pues elimina el trabajo de tener que atender personas en la casa, además se hace con la seguridad de un establecimiento reconocido que cuida todos los detalles.
Usualmente para este tipo de evento los hoteles ofrecen una opción que combina cena bufé y música bailable; sin embargo, para aquellos que prefieren la intimidad de una mesa con una cena tranquila a base de un menú servido, también hay opciones disponibles.
Por otro lado están los bares, una opción diferente donde el jolgorio es desde luego más intenso y la edad de los asistentes más temprana.
Vea las opciones que ofrecen los hoteles Marriott, Ramada Plaza Herradura, Real Intercontinental, Villa Caletas y los restaurantes Le Monastere y Fogo Brasil, entre otros.
Estamos seguros que encontrará opciones entre las que puede decidir si su deseo es pasarla fuera de casa.
Igualmente sabemos que los hoteles y restaurantes ofrecen paquetes para hospedarse y pasar la noche completa. Los restaurantes también tienen opciones para pedir la cena y llevarla a casa.
De una u otra forma, deseamos que la pase de maravilla.

Ver comentarios