Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Celebración VIP

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 junio, 2009



Celebración VIP
Este jueves las tiendas Tommy Hilfiger celebrarán por octavo año la fidelidad de sus clientes

Melissa González
[email protected]

Si usted es amante de las propuestas de moda que las tiendas Tommy Hilfiger ofrecen, entonces podrá celebrar con la marca este jueves 11 de junio el Exclusive VIP Day.
Durante este día los clientes que estén clasificados como
Clásicos, Gold y Platinum podrán disfrutar de un 20% de descuento en toda la mercadería durante todo el día, en cualquiera de las cinco tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim.
Esta celebración VIP no queda ahí, ya que los clientes además podrán obtener una acción electrónica por cada ¢10 mil de compra y doble acción al pagar con tarjetas HSBC en varios sorteos, precisamente pensados como una celebración previa al Día del Padre.
Los premios son dos pasajes a Los Angeles en Continental Airlines con hospedaje en un Hotel Marriott, un crucero de siete días por La Riviera Mexicana para dos personas de Norweigan Cruise Line, una tarjeta HSBC con $1.000 y más de 15 certificados de regalo de los clientes partners.
Como parte de la celebración se ofrecerá un coctel de 5 p.m. a 9 p.m. donde se degustarán vinos y quesos en las tiendas en Terramall, Multiplaza Escazú, Mall San Pedro y Paseo de Las Flores.