Cebichería: concepto novedoso y saludable
Patricia Figueroa y su esposo Arnoldo Madrigal esperan abrir dos locales más de La Cebichería este año.Gerson Vargas/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Cebichería: concepto novedoso y saludable

El restaurante liderado por Patricia Figueroa y Arnoldo Madrigal ofrece un menú variado y balanceado

Hace tres años la pareja conformada por Patricia Figueroa y Arnoldo Madrigal, comenzó a concretar la idea de abrir un nuevo emprendimiento juntos.
Esa idea se materializó en 2014 con un novedoso concepto gastronómico denominado La Cebichería (con b de buena).

201502022151130.m22.jpg
El local ofrece 18 variedades de cebiches, así como seis tipos de ensaladas frescas con combinaciones y aderezos diferentes, además de ocho variedades de arroz, platillos vegetarianos y sangría, entre otras.
La Cebichería cuenta actualmente con dos locales ubicados en Metro Plaza, Escazú y en Plaza Real Alajuela, y se planea la apertura de un tercer punto en la zona del este y otro más, estás últimas aperturas para este año.
Posteriormente se quiere entrar en el  proceso de franquicias.
“Nosotros somos socios en todos nuestros emprendimientos. Mi esposo es el que lleva las operaciones en este proyecto, el trabajo del día a día; yo estoy en la parte de las finanzas, mercadeo y publicidad, que es lo que más me gusta”, comentó Figueroa.
Además, asegura que el éxito se ha dado al combinar las fortalezas de ambos, las cuales conocen muy bien tras 24 años de matrimonio. “Para nosotros trabajar juntos es normal y gratificante, y ha sido toda una experiencia en el mundo de la gastronomía. Compartimos proyectos como Baabu, Orale y Niko's. Tenemos la cadena de restaurantes peruanos Chancay con más de 12 años en el mercado”, agregó.
El restaurante se dirige a un público ejecutivo que quiere disfrutar de opciones livianas y saludables durante el almuerzo, y en la noche a quienes quieren pasar un rato muy agradable.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios