Enviar
Cayeron los Bulls

Atlanta
EFE

El escolta Joe Johnson aportó 37 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria por 105-84 sobre los Bulls de Chicago.
Los Hawks no vencían a Chicago desde que lograron un marcador de 116-101 ante ellos en el United Center, el 19 de abril de 2004.
Johnson, que tuvo nueve rebotes y seis asistencias, anotó 25 de sus 37 tantos en la primera mitad del partido, para dar a los Hawks la oportunidad de romper una racha de 12 derrotas seguidas ante Chicago.
En Houston, el alero David West logró un doble-doble de 26 puntos con 12 rebotes y los Hornets de Nueva Orleans se impusieron 87-82 a los Rockets de Houston, que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.
Junto a West, el base Chris Paul también aportó un doble-doble con 19 puntos y 11 asistencias, mientras que el pívot Tyson Chandler fue el líder indiscutible en el juego bajo los aros para capturar 14 rebotes y recuperó dos balones.
Paul volvió a ser el jugador decisivo al anotar cuatro puntos en tiros de personal en los últimos 15 segundos del tiempo reglamentario que aseguraron la victoria de los Hornets.
El pívot chino Yao Ming volvió a ser el líder indiscutible de los Rockets al conseguir 30 puntos, 16 rebotes y cuatro tapones, pero también perdió seis veces el balón.
Y en Toronto, el base español José Manuel Calderón surgió una vez más con los puntos y las asistencias decisivas en el cuarto periodo y la doble prórroga para que los Raptors de Toronto viniesen de atrás y venciesen 116-109 a los Trail Blazers de Portland.
Mientras que el alero Chris Bosh, que jugó 55 minutos, fue el líder en el ataque y el máximo encestador al conseguir 38 puntos, incluidos seis en la segunda prórroga, con 14 puntos para dar a los Raptors la tercera victoria consecutiva y marca de 20-17.
Ver comentarios