Enviar
“Cats” tendrá dos funciones más

Carolina Barrantes
[email protected]

La lucha de unos felinos que quieren reencarnar, del musical “Cats” resonará dos oportunidades más en el suelo nacional.
El espectáculo, que se basa en la obra “Old Possum's Book of Practical Cats”, del dramaturgo anglo T.S. Eliot, tendrá siete funciones y no cinco como estaba planeado en un inicio, para deleite de los ticos.
La compañía 28 Producciones, organizadora del encuentro, anunció ayer en un comunicado de prensa que habilitó dos presentaciones más, debido a la gran demanda de entradas que ha tenido el musical.
Las nuevas funciones serán este sábado y domingo ambas a las 4 p.m., en el mismo Palacio de los Deportes en Heredia, recinto que acogerá el resto de las jornadas.
El valor de las entradas se mantendrá en ¢50 mil para el sector VIP numerado, ¢30 mil gradería central, y ¢20 mil para graderías este y oeste.
La historia del musical transcurre en una chatarrería, donde un grupo de gatos debe mostrarle a su líder “Deuteronomy” a partir de su talento cuál de ellos merece una vida más.
El espectáculo correrá por cuenta de 63 actores, técnicos y productores, quienes traen consigo 170 bultos de equipaje y cuatro contenedores en los que viajan 2.500 elementos de escenografía y utilería.
“Cats” inició el canto de sus maullidos ayer con su primera función; el resto será hoy a las 5 p.m. y 9 p.m.; el sábado, a las 4 p.m. y 9 p.m. y el domingo, a las 4 p.m. y 8 p.m.
Los interesados pueden comprar sus boletos en tiendas Benetton, en los restaurantes Hooligans y en www.publitickets.com.


Ver comentarios