Enviar
Cartaginés, rey del empate
Un gol agónico de Lezcano permite que el invicto continúe

Cartaginés sacó un empate agónico para seguir invicto en el campeonato nacional y, a la vez, castigar de nuevo a Belén que deja escapar puntos importantes al final del partido.
Los brumosos consiguieron su quinto empate, cuando ya el tiempo expiraba. La falta de Randal “Chiqui” Brenes se estaba sintiendo en el equipo.
Por su parte, los belemitas volvieron a pecar, ya les había pasado contra Orión, luego fue con Herediano y ahora ante los brumosos; en los minutos finales dejan ir la victoria.
El cajero estaba a punto de cerrar y la factura casi lista para cobrar con los tres puntos para los locales; era ese gol de Ariel Santana al minuto 82 su gran negocio.
Todo pintaba muy bien para los dirigidos por Vinicio Alvarado, sus cambios estaban dando efecto, el gol llegó desde ahí. Santana, que venía del banquillo, le robó la espalda a José Villalobos y llegó solo para empujar un centro de Marco Mena.
Hasta pudieron hacer más grande la factura, pero Mauricio Castillo estrelló un esférico en el poste.
Y volvió a pasar, será la “Cartagohora” o será que Belén se le volvió a olvidar que los partidos terminan cuando el árbitro pita.
Todavía faltaba un minuto para que el banco cerrara, para llegar a los 90’, cuando un centro largo de Valverde en cobro de tiro libre fue cazado en el área por Andrés Lezcano, el portero reacciona tarde y se igualaron los cartones.
La maldición continúa para Belén; el invicto de Cartaginés, también.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios