Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2019



ÚLTIMA HORA


Carrera de Dos Pinos premiará con viaje a Maratón de Disney para dos con gastos incluidos

Walter Herrera [email protected] | Viernes 10 mayo, 2019 09:31 am

Dos Pinos lo lleva a usted y un acompañante a la Maratón de Disney como premio principal a los ganadores. Shuttertstock/La República
Dos Pinos lo lleva a usted y un acompañante a la Maratón de Disney como premio principal a los ganadores. Shuttertstock/La República


La Carrera de la Leche “Salgamos a correr” se celebrará el domingo 2 de junio con salida del Estadio Nacional, con distancias de 5k, 10k, 15k y 21k.

Dentro de los premios para esta edición destacan un viaje a la Maratón de Disney para dos personas con las inscripciones y gastos incluidos, así como canastas de regalo, descuentos en tiendas patrocinadoras y premios en efectivo.

Lea más: Helado Galleta de Dos Pinos está de vuelta

Como se acostumbra en cada edición, Dos Pinos donará los recursos obtenidos por la inscripción para atender las necesidades de diversas organizaciones beneficiarias.

El costo de la inscripción varía según la categoría y distancia por recorrer, oscila entre los ¢12 y ¢18 mil e incluye camiseta, póliza de seguro, medalla coleccionable, número, chips y posibilidades de participar por rifas y premios; también los atletas recibirán una regalía de bolsa Tetra Pak.

Lea más: Productos de La Estación estarán a ¢990 o menos mañana

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web carreradelaleche.com.


NOTAS RELACIONADAS