Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2019



ACCIÓN


Carrera BMW Lindora Run ofrece calidad de “majors” a escala

Indumentaria, medallas de lujo y logística la hacen una de las mejores del país

Walter Herrera [email protected] | Jueves 11 abril, 2019

La organización espera que corredores de más de diez países asistan al evento que además dará una inyección a la economía de la zona. Cortesía BMW Lindora Run/La República
La organización espera que corredores de más de diez países asistan al evento que además dará una inyección a la economía de la zona. Cortesía BMW Lindora Run/La República


Con una paquetería de primer nivel que incluye medallas importadas desde Asia y Estados Unidos, indumentaria con la mejor tecnología y aspectos logísticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, la BMW Lindora Run 2019 se alegra de ofrecer, en su octava edición, elementos que utilizan carreras “majors” como las maratones de Berlín, Boston y Chicago.

Esta nueva edición se realizará el 9 y 10 de noviembre en las distancias de 5, 10 y 24 kilómetros y ya se vendieron más del 20% de las inscripciones.

Lea más: Festival y carrera Sanus rifarán inscripción a Walt Disney World Marathon

En total, se habilitarán 2.800 cupos y las primeras 1.600 personas tendrán, de manera gratuita, la opción de personalizar la camiseta.

La promoción se habilitará hasta llegar a 1.600 inscripciones o hasta el 3 de junio.

Todas las competencias tendrán su puesto de salida y llegada en Terrazas Lindora.

Lea más: Carrera de La Sele rifará inscripciones a Media Maratón de Brooklyn

En el mismo centro comercial se realizarán estiramientos, calentamientos y actividades organizadas por las marcas, y el viernes 8 de noviembre se realizará una feria con estands de patrocinadores, donde a su vez se recogerán los paquetes.



Inscripciones


bmwlindorarun.com
abuenpaso.cr
evolutionmarketingcr.com
App Move

Precio
5 km- ¢15 mil
10 km- ¢18 mil
Media maratón (21 km) - ¢24 mil




Unidos por el atletismo


Patrocinadores hacen que el nivel de calidad del evento aumente cada año.

Alessandro Di Palma

Gerente de Mercadeo
BMW


BMW es una marca que tiene la deportividad en su ADN, por eso en nuestro país estamos tan comprometidos en apoyar el deporte y para este año decidimos apoyar la carrera Lindora Run como patrocinadores titulares y como parte de la estrategia de reproducir un poco lo que hace la marca a nivel mundial con la Maratón de Berlín, evento que es top en su segmento.

En el evento tendremos exhibición de los vehículos de la marca, en especial de la submarca i, con el BMW i3, vehículo que también se utiliza como pace car el día de la carrera, esto con el fin de también promover el uso de transporte y energías limpias en lo que como marca estamos y continuaremos comprometidos con el ambiente.

José Núñez

Director
Lindora Run


A escala, intentamos tener estándares de calidad internacional, por ejemplo como las maratones de Chicago, Berlín o Boston.

Tenemos calidad de indumentaria y medalla de estos “major”, hacemos un esfuerzo gracias al apoyo de la gente, nuestras alianzas y la buena planificación.

Aspiramos a que seamos algo que la gente siempre quiera vivir, más que pensar en hacer una maratón, ya que no tenemos las condiciones, queremos entretener al público que ya tiene una base de correr, tenemos un nicho fuerte donde se agregan ciclistas y triatletas.

Lázaro Milián

CEO tecnología en calzado
PLS Sportscenter


Esta es una competencia muy bien posicionada en el medio, muy ordenada y una de las más importantes en el país.

Somos cuenta clave detallista de la marca Nike y por eso buscamos participar en actividades en sintonía con los valores de confianza y seguridad que la misma busca proyectar a los amantes del deporte.

Este año la camiseta oficial de la carrera es de la marca Nike. Durante la feria el viernes antes de la carrera, PLS Sportscenter tendrá un estand con personal especializado para que los deportistas puedan conocer en detalle los diferentes tipos de calzado que ofrece Nike, realizar las consultas que estimen pertinentes en torno a ellos y adquirir las zapatillas que más se ajusten a sus requerimientos y objetivos.

Ana Laura Rojas

Gerente de Mercadeo
Portafolio Inmobiliario


La principal razón para apoyar el evento es que Lindora Run es la carrera clave en la zona, y Terrazas Lindora como un punto ancla en la comunidad apoya todo este tipo de eventos recreativos.

Además, Terrazas Lindora también funciona como un sports hub, donde los fines de semana muchas personas se reúnen para salir a entrenar y es algo que promovemos activamente. El centro comercial será el punto donde se entregarán los paquetes para la carrera y, también nuestros restaurantes tendrán buenas opciones para que los corredores almuercen o cenen el día antes de la carrera, haciendo su carbo loading.



NOTAS RELACIONADAS