Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Carolina Herrera lanza su primera fragancia vegana para hombre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 03 agosto, 2021

Campaña de perfume
Carolina Herrera/La República


La firma Carolina Herrera presentó su nueva fragancia para hombre, “212 Heroes”, ya disponible en Costa Rica.

Se trata de su primera fragancia vegana y cuya campaña hace rinde tributo a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales.

Lea más: L'Occitane lanza fragancia inspirada en Provenza

La casa decidió modernizar una de las familias olfativas más emblemáticas de la perfumería, con un nuevo tipo de Fougère –la espina dorsal de los perfumes masculinos– que denomina Fougère afrutado y amaderado, un aroma basado en aceite de geranio y elixir de pera.

“Este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, dio a conocer el equipo de perfumistas.

Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Expertise Vegan Europe, uno de los organismos más rigurosos y transparentes del sector.

Con el lanzamiento la diseñadora apuesta por un público de espíritu joven, precisamente se seleccionó al modelo Lucas Bin como su imagen, skater, músico, artista afincado en Nueva York, que con tan solo 20 años ya ha posado para grandes marcas y ha actuado en dos cortos.

Lea más: Conozca Bold Red la nueva fragancia para hombre de Perry Ellis

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declaró Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.