Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Carlos Trejos es el nuevo presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Lunes 05 julio, 2021 08:45 am

Carlos Trejos construcción
Archivo/La República


El nuevo presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Carlos Trejos, tiene como prioridad buscar la reactivación del sector, como motor de la economía nacional.

Desde el primero de julio, el ingeniero asumió este cargo, en donde fue reelecto como miembro de la Junta Directiva en la Asamblea General, y designado como presidente.

Lea más: Maersk ya contrató la construcción del primer buque portacontenedores del mundo alimentado por metanol

“Asumo el cargo con grandes retos; primero porque el sector construcción es un motor de la economía, por los múltiples encadenamientos que genera y por ende su reactivación es fundamental para el país, con ello vamos a generar más fuentes de empleo y mejorar las condiciones socioeconómicas de la población”, manifestó Trejos.

Además resaltó que las empresas del sector cumplen con las legislaciones establecidas, con el pago de impuestos y cargas sociales, las cuales generan empleo y contribuyen al desarrollo del país.

Lea más: Cámara de la Construcción investigará a empresas afiliadas salpicadas en caso “Cochinilla”

Trejos es ingeniero civil, graduado de la Universidad de Costa Rica, y cuenta con una maestría en Ingeniería de la construcción y gerencia de proyectos de la Universidad de Austin, Texas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.