Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado presentará campaña “Only The Essentials” en Nueva York

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 19 septiembre, 2019 05:06 pm

Carlos Alvarado, presidente de la República. Archivo/La República
Carlos Alvarado, presidente de la República. Archivo/La República


Como parte de su gira por Nueva York, para participar en la Asamblea General de la ONU, el presidente Carlos Alvarado aprovechará y presentará la campaña “Only The Essentials”.

Conectarse con la esencia de la vida: la naturaleza, el bienestar, la cultura y la aventura, es la invitación que lanza Costa Rica con esta nueva propuesta de mercadeo. La campaña propone una conexión personal con lo verdaderamente sustancial en la vida, y eso es lo que ofrece Costa Rica a través de un sin número de experiencias.

Lea más: Costa Rica lanza campaña turística Only the Essentials en EE.UU. y Canadá

El presidente Alvarado saldrá del país el domingo y regresará el otro viernes.

Durante la gira de trabajo a Nueva York será orador de fondo en paneles sobre Cambio Climático, Pobreza Multidimensional y Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Lea más: El 57% de costarricenses cree que Carlos Alvarado dejará el país “Muy mal” en 2022

“Estamos ante una gran oportunidad para posicionar los esfuerzos históricos del pueblo Costa Rica en pro del desarrollo sostenible, la lucha contra la pobreza y afianzar nuestra política exterior hacia el multilateralismo e identificar oportunidades de cooperación. También, potenciar y ampliar nuestra oferta turística en Estados Unidos y la atracción de inversión extranjera”, destacó el mandatario.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.