Enviar
Carla Bruni llega a los 41

La primera dama de Francia, Carla Bruni, visitó una obra social en una favela de Río de Janeiro y recibió la felicitación de decenas de niños que le cantaron el "cumpleaños feliz" por su cuadragésimo primer aniversario.
Bruni está en Brasil para acompañar a su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, quien celebró una visita oficial al país y participó en la cumbre Brasil-Unión Europea.
La ex modelo y cantante visitó ayer la favela de Pavao-Pavaozinho, ubicada en un cerro a las espaldas de los célebres barrios turísticos de Copacabana e Ipanema.
En esa barriada pobre, la primera dama conoció el proyecto "Niño Esperanza", una iniciativa que desarrolla actividades sociales para niños pobres en Brasil, promovido desde hace dos décadas por el grupo de comunicación Globo.
A su llegada a la favela, un grupo de niños le cantó el "cumpleaños feliz" y le regaló flores y una camiseta, antes de acompañarla en un desfile de moda también enmarcado en un proyecto social para la inclusión social.
Los cánticos por el 41 cumpleaños de la primera dama se repetirían después, a su regreso al lujoso hotel Copacabana Palace, en el que se ha alojado durante dos días.

Río de Janeiro
EFE

Ver comentarios