Enviar
Cannavaro y Torres los más guapos, Rooney y Ribery los más feos
El sitio en Internet BeautifulPeople.com tiene abierta una votación para seleccionar a los mejores y peores rostros del mundial

El italiano Fabio Cannavaro y los españoles Fernando Torres y David Villa componen el podio de los futbolistas más guapos del Mundial de Sudáfrica, mientras que el inglés Wayney Rooney, el francés Franck Ribery y el argentino Carlos Tevez forman el trío más feo del torneo.
La encuesta, elaborada por la página Web BeautifulPeople.com entre más de 200 mil aficionados, relega al octavo puesto, entre los guapos, al portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de anunciar su paternidad sin revelar la identidad de la madre.
Después de haber regresado a casa sin una sola actuación destacada en cuatro encuentros, Rooney se lleva, en cambio, el título de jugador más feo de la Copa del Mundo.
Por equipos, España se lleva la palma en cuanto a belleza media, seguida de Italia, mientras que Argelia presenta el grupo de jugadores menos atractivos, según la encuesta.
El director de la página Web, Greg Hodge, observó, a la vista de su escaso atractivo para los encuestados, que “los futbolistas ingleses suelen tener bellas esposas y novias, pero se debe, seguramente, más a sus cuentas bancarias que a su aspecto físico”.
Para el fundador de la página, Robert Hintze, hay una relación directa entre ser atractivo y ser un gran jugador.
“Muchos de los jugadores más guapos son también los mejores”, comentó.
En la página Web donde se realiza la votación los internautas pueden ingresar y seleccionar a sus favoritos otorgándoles estrellas, donde una equivale a feo, dos promedio, tres no está mal, cuatro apuesto y cinco muy apuesto o como se lee en el sitio “he´s hot”.

Los diez más guapos del Mundial

1. Fabio Cannavaro (Italia)
2. Fernando Torres (España)
3. David Villa (España)
4. Landon Donovan (EEUU)
5. Thierry Henry (Francia)
6. Edinson Cavani (Uruguay)
7. Kaka (Brasil)
8. Cristiano Ronaldo (Portugal)
9. Didier Drogba (Costa de Marfil)
10. Keisuke Honda (Japón)

Los más feos

1. Wayne Rooney (Inglaterra)
2. Franck Ribery (Francia)
3. Carlos Tevez (Argentina)
4. Vladimir Stojkovic (Serbia)
5. Benjamin Huggel (Suiza)
6. Zdenko Strba (Eslovaquia)
7. Rafik Saifi (Argelia)
8. Scott Chipperfield (Australia)
9. John Terry (Inglaterra)
10. Ryan Nelson (Nueva Zelanda)

Johannesburgo / EFE
Ver comentarios