Candidatas a Miss Costa Rica presentaron lo nuevo en calzado
Las candidatas a Miss Costa Rica desfilaron los nuevos diseños de Daniel del Barco. Esteban Monge/La República
Enviar

Candidatas a Miss Costa Rica presentaron lo nuevo en calzado

El diseñador Daniel del Barco presentó su nueva colección para la temporada navideña y de fin de año

Con una propuesta llena de texturas, colores y brillo, el diseñador costarricense Daniel del Barco presentó su más reciente colección de calzado para mujer y hombre.
Las nuevas propuestas se mostraron en un evento especial en el hotel Crowne Plaza Corobicí, la noche del martes, en la que los zapatos fueron modelados por las nueve candidatas a Miss Costa Rica.
Ellas, actualmente están en un proceso de preparación para la final que se llevará a cabo el viernes 7 de agosto, en una ceremonia que tendrá una duración de dos horas.
Actualmente las chicas se preparan en pasarela, así como en el show musical con el que arrancará la actividad, que este año tiene como concepto la naturaleza.
La ganadora en esta edición tendrá un papel más protagónico en el ámbito social, ya que será la embajadora de las causas nobles de Teletica.
Precisamente este 2015 Del Barco cumple cinco años como patrocinador del certamen, y su nueva colección de mujer, Fantasía, se caracteriza por el uso de brillos, texturas, metalizados, transparencias y la imitación de piel de reptiles.
Para hombre se presentó la colección Sensa Paura 2.
“Es la continuación de la primera parte de esta colección. Destaca por mucha combinación de dos tonos, así como por la presencia de blanco y negro, también metalizado y mucho textil combinado con cuero. Es una línea que le ha gustado mucho a la gente”, comentó del Barco.
Las nuevas propuestas se podrán adquirir a partir de octubre.


Colecciones

Fantasía Para ellas, incluye metalizados, mucho brillo y texturas. Destacan los zapatos de punta fina, así como plataformas.

Sensa Paura 2 Para ello, destaca la combinación de dos tonos, así como por la presencia de blanco y negro, también metalizado y mucho textil combinado con cuero.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


 



Ver comentarios