Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Cancún: un destino para vivir experiencias

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 mayo, 2017

Shutterstock/La República


Disfrutar de las paradisiacas playas de la ciudad de Cancún, en México, visitar sus islas y hasta nadar con delfines, fue parte de la experiencia que disfrutó un grupo de 80 costarricenses con sus acompañantes, quienes con incredulidad hace unos meses se dieron cuenta de que habían sido premiados por Davivienda.
La promoción denominada “El año se va volando con Davivienda”, se llevó a cabo de octubre a febrero, y retó a los clientes del banco a organizar sus compras y ahorros con las tarjetas de débito y crédito de su Cuenta Maestra.
Uno a uno fueron contactados los ganadores, para darles la buena noticia, dejando, eso sí, en suspenso el destino al que irían.
Muchos mostraron su preferencia por la playa y por factores como las amplias opciones de entretenimiento que ofrece Cancún, así como el servicio y la posibilidad de trasladar al equipo de trabajo para atender de cerca a los viajeros, fue como se seleccionó.
Con esta iniciativa específica, que por primera vez lleva a cabo la empresa, se busca acercar a los clientes, conocerlos mejor y reconocer su fidelidad a través de experiencia creando un trato más personalizado, creando una banca más cercana.
“Esta es la primera experiencia de esta dimensión, para otras líneas de negocios habíamos tenido la organización de actividades de esta misma logística, pero con grupo más pequeño. Este tipo de experiencia tiene como requisito varias cosas, una planificación bárbara, todo lo que construíamos tenía como centro el cliente, qué reacción va a tener y qué le va a gustar”, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.
El acercamiento con los ganadores les permitió incluso durante los tres días del viaje, tener detalles especiales como celebrar cumpleaños e incluso ser cómplices para que una pareja se comprometiera en el avión.
El hotel seleccionado para la estadía fue el Paradisus Cancún, un cinco estrellas con nueve restaurantes con opciones de cocina internacional, japonesa, mexicana y rodizio, entre otras.
El gran complejo situado frente al mar también cuenta con cuatro piscinas, actividades durante el día y un spa.
Como parte del premio, en una embarcación los 160 premiados visitaron Isla Mujeres, donde tuvieron la oportunidad de nadar con delfines así como disfrutar de un canopy sobre el mar y hacer snorkel en el Parque Garrafón, que estuvo cerrado especialmente para el grupo.