Enviar
“Canción informal” a la venta
El intérprete mexicano Fernando Delgadillo se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar el 8 de marzo

Quienes esperan participar en la velada en honor a la “canción informal” que vendrá a realizar el cantante mexicano Fernando Delgadillo al país, ya pueden apartar su espacio.
Los boletos para el concierto que hará el intérprete de “No me pidas ser tu amigo” el 8 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar, ya están a disposición del público.
Las entradas tienen un costo de ¢8 mil en la zona de galería, ¢10 mil en el tercer piso, ¢12 mil en el segundo piso, ¢15 mil en luneta general, ¢20 mil en vip lateral y ¢25 mil en vip central.
Además pueden adquirirse a través del sitio www.costaricaticket.com, en tiendas Insomnio y Cachos y por medio del call center 2276-4038, confirmó Miguel Cabrera Producciones, empresa que está trayendo al azteca.
Delgadillo se presentará de nuevo en el país como parte de su actual gira en la que está celebrando sus 25 años de carrera.
Ante ello se espera que el cantautor haga un repaso de los temas que han sido un éxito en su trayectoria, así como canciones recientes que prepara para su nuevo disco.
Así podrían resonar temas como “Hoy ten miedo de mi”, “Carta a Francia”, “Entre Pairos y Derivas”, y “Julieta”, que navegan en la mente de los amantes de la trova.
La última vez que el mexicano se presentó ante los ticos fue el 25 de febrero del año pasado, en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios