Canatur nombra nueva directora ejecutiva
Enviar

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) nombró a Shirley Calvo como la nueva directora ejecutiva de la institución.

La decisión se tomó en la pasada sesión del pasado miércoles de la junta directiva de Canatur y ella asumió oficialmente el cargo a partir de este lunes.

Calvo es administradora de negocios y posee una maestría en dirección empresarial.

Anteriormente fue subgerente de Desarrollo Agropecuario en el Consejo Nacional de Producción. También fue directora de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad y ha sido asesora en la Asamblea Legislativa con una experiencia cercana a los diez años en estas labores.

La directiva dijo que se enfocará “en impulsar decididamente un proceso de modernización de la institución y de mejora permanente en la oferta de servicios que se brindan a los afiliados”.

También, mencionó que es un momento oportuno para entablar las conversaciones con el nuevo gobierno para que el turismo ocupe una posición prioritaria.

“La Cámara representa al sector productivo más importante de Costa Rica. Esto debemos posicionarlo en las nuevas autoridades, por ello, empeñaremos todo el talento y la creatividad de nuestros colaboradores, el apoyo decidido de la Junta Directiva y la convicción con la que he asumido este reto”, expresó.


Ver comentarios