Campbell ya debutó
Joel Campbell demostró que necesita volver a tomar ritmo, el cual perdió por los pocos minutos que tuvo en el Arsenal. JAVIER SORIANO-AFP/La República
Enviar

Campbell ya debutó

El tico jugó 62 minutos en la clasificación del Villarreal a semifinales de la Copa del Rey

Solo un entrenamiento le bastó al costarricense Joel Campbell para entrar en la titular del Villarreal, que se clasificó ayer a semifinales de la Copa del Rey al vencer 1-0 en su visita a Getafe (2-0 en el global).
Campbell, quien firmó el martes con el conjunto del “Submarino Amarillo”, entró dentro del once alternativo que utilizó Marcelino en el duelo en el Coliseum y que ahora tendrá como próximo rival al Barcelona.

201501292235140.a333.jpg
El nacional, con el 10 en su camisa, se mostró poco participativo y claramente con falta de ritmo, debido a la inactividad que tuvo en el Arsenal inglés.
Durante 62 minutos se desempeñó como media punta por la banda derecha, tuvo dos acciones destacadas aunque en una pecó de individualista y en la otra no le salió el pase al espacio.
Luego ya se iría de cambio en lugar del ruso Denís Chéryshev, quien normalmente es el dueño de esa banda y con quien Campbell deberá pelear la titularidad.
Ya en lo que fue el partido, flojo por cierto, el Villarreal jugó con fuego, debido a que a pesar de manejar el encuentro no terminaba de marcar un tanto que le diera tranquilidad.
En el min. 78, Gerard Moreno acabó con la serie al aprovechar un rebote dentro del área y marcar el único tanto del partido.
Así el Villarreal, por primera vez en 91 años de historia avanza a una semifinal de la Copa del Rey, en el camino se encontrará con el Barcelona, que por cierto es rival del “Submarino” para este domingo.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios