Campbell y compañía dejaron en solitario al Leicester
Joel Campbell tuvo un juego complicado contra el Chelsea; John Terry disputó este balón con el nacional. IKIMAGES / AFP
Enviar

201601242205060.recuadro-38-3.gif
Este fin de semana el Arsenal dejó ir en casa una oportunidad de mantenerse en la cima de la Premier, frente a un cuadro del Chelsea que de la mano de Guus Hiddink está teniendo un ascenso considerable dejando atrás el mal inicio que tuvo Mourinho.
Joel Campbell que volvió a ser de la partida en el esquema de Arsene Wegner, vio participación durante 57 minutos hasta que fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez. De poca participación, el nacional creó un par de ocasiones de peligro sin mucha fortuna.
El juego parejo al inicio, se vio transformado con la tempranera expulsión del alemán Per Mertesacker en una fuerte entrada sobre Diego Costa que se dirigía en un mano a mano contra Petr Cech, el teutón como último hombre vio la tarjeta roja a los 18 minutos.
Cinco más tarde una jugada por el costado izquierdo fue cerrada por el mismo hispano-brasileño Costa que sin marca alguna derrotó al meta checo, para poner el único gol del juego, pese a que el cuadro Gunner lo intentó, el marcador no se movería.
El Manchester City logró un importante punto de la mano del argentino Sergio “kun” Agüero en su visita a la casa del West Ham, un 2 por 2 fue el marcador final, Enner Valencia y Agüero se fueron de doblete en el juego.
La sorpresa en Inglaterra la sigue dando el Leicester City, que es líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre sus grandes perseguidores Arsenal y Mancheser City, la victoria sobre el Stoke City en casa 3-0 asegura una semana más la punta.
Bryan Oviedo como lateral derecho del Everton jugó 67 minutos y fue sustituido por Seamus Coleman en la derrota 1-2 contra el Swansea City. West Bromwich sin Cristian Gamboa empató en casa frente al Aston Villa.

 

Ver comentarios