Campbell se retira de contienda del PAC
Enviar

Aduciendo que las reglas no están claras, la legisladora Epsy Campbell anunció esta tarde que no se postulará por tercera vez para la presidencia de la República.

A través de un comunicado de prensa, Campbell se quejó de que el Partido Acción Ciudadana (PAC), emitió una “escueta resolución” el viernes anterior, en donde quedan al descubierto múltiples vacíos.

Pese a esto, la diputada señaló que su compromiso con el PAC se mantiene.
La semana pasada, la legisladora afirmó a LA REPÚBLICA que dudaba en postularse, debido a que el partido no iba a garantizar una elección abierta y masiva.

Esto, porque el PAC estaba pidiendo apenas ¢2,3 millones a los aspirantes para financiar la convención interna.

“Estoy haciendo todo tipo de valoraciones sobre la posibilidad o no de presentar los documentos. En el pasado, nuestro partido ha optado por convenciones muy pequeñitas y si se mantiene esa tónica, aunado a las reglas poco claras, yo no estaría participando”, dijo Campbell la semana pasada.

Sobre este tema, se trató de conversar con ella, pero no contestó las llamadas al celular, mientras que la persona encargada de prensa, tampoco atendió el teléfono.
Sin Campbell en la contienda, la candidatura del PAC se dirimirá entre Carlos Alvarado, exministro de Trabajo y Wélmer Ramos, exministro de Economía.
 

Ver comentarios