Enviar
Campamento de risas y sueños

El Museo de los Niños realizará su tradicional campamento urbano “Vacaciones felices”

Carolina Barrantes
[email protected]

Además de realizar los tradicionales viajes a la playa y parques de diversiones o jugar con sus consolas de videojuegos, los niños y adolescentes podrán emplear sus vacaciones en unos talleres interactivos.
El Museo de los Niños llevará a cabo la próxima semana su campamento urbano “Vacaciones felices”, en el que promoverá tanto el trabajo en equipo como el aprendizaje de diversos juegos entre los menores.
El evento incluirá en esta ocasión talleres de magia e ilusionismo, juegos con legos, acertijos en grupo, así como un curso dedicado al rescate de las tradiciones costarricenses, y a la historia y usos de la carreta.
También contemplará los talleres Juego de aguas medievales, Retos al cerebro y Viaje al futuro, donde los menores de edad pondrán a prueba toda su imaginación.
A esas actividades se sumarán experimentos científicos, navegación dirigida y varios juegos interactivos.
De igual forma, el campamento destinará un espacio especial para los niños entre los tres años con seis meses y cuatro años con 11 meses, como parte de su división Vacaciones Felices Junior.
Este programa incluirá actividades para la estimulación temprana, como talleres sobre insectos, de cocina y arte, además de juegos con agua, experimentos científicos sencillos y dinámicas para socializar.
El campamento que está a la vuelta de la esquina, tendrá tres fechas: del 5 al 9 de enero de 2009, del 12 al 16 y del 19 al 23 del mismo mes.
Los talleres para los más grandes se extenderán de 7.30 a.m. a 5 p.m., tendrán un costo de ¢40 mil. Mientras que para los más pequeños será de 7.30 a.m. a 12 mediodía, con un valor de ¢27 mil.
Ambas modalidades del campamento incluirán los materiales de los talleres, meriendas, almuerzos, la atención personalizada, una camiseta y un regalo sorpresa.
Los interesados pueden hacer la matrícula de los menores hasta el 2 de enero. Más información en el Tel. 2258-4929 y en la página www.museocr.com.
Ver comentarios