Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Camila vendrá en 2011

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 02 diciembre, 2010



Camila vendrá en 2011
El grupo mexicano hará su debut en el país el 26 de febrero de 2011

Ya comenzó con un gran anuncio en rock, mas la ola de conciertos que bañarán Tiquicia en 2011 ahora también se inclinará por el pop y las baladas con el grupo mexicano Camila.
El trío compuesto por Mario Domm, Samuel Parra “Samo” y Pablo Hurtado se presentará por primera vez en suelo tico el próximo 26 de febrero, para celebrar el día de los enamorados.
La cita será en el Estadio Ricardo Saprissa y esta formará parte de la nueva gira del grupo “Dejarte de amar”, según confirmó en un comunicado de prensa la productora Love Fest, que se encargará del concierto.
Las entradas saldrán a la venta en estos días y su costo será entre ¢12 mil y ¢50 mil.
Además podrán adquirirse a través de la página www.specialticket.net y La Barbería, Servimás autorizados, BansBach Instrumentos Musicales y el Hotel Ramada Plaza Herradura.
“Este es, actualmente, uno de los mejores espectáculos del continente americano. Camila interpretará en nuestro país todos los éxitos que le valieron cuádruple disco de platino en México y disco de oro en Argentina, Chile y Colombia, entre otras premiaciones”, señaló Fernando Alvarado, organizador del evento.
Camila hará su debut ante los ticos en un muy buen momento, ya que en noviembre pasado, fue uno de los grandes ganadores de la ceremonia de los Grammy Latino, y alcanzó tres galardones.
En suelo nacional, el trío se enfocará en presentar los temas de su último disco que da nombre a la gira, y en el que destacan canciones como “Bésame”, “Aléjate de mí” y “Mientes”.
La banda fue formada en México en 2005 y su primera producción fue “Todo cambió”, que obtuvo los primeros lugares en las radioemisoras latinoamericanas con “Coleccionista de canciones”, “Abrázame” y “Todo cambió”, entre otras piezas.
Quienes quieran asistir al concierto en el Saprissa y obtener información al respecto que salga día a día, pueden visitar la cuenta “Camila en Costa Rica” en Facebook que habilitó la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.