Enviar
Cámbiese ágilmente de país
Costa Rica Relocation se especializa en ofrecer servicios para reubicación integral a los inversionistas

¿Qué servicios ofrece la empresa?
Proporcionar soluciones a empresas o individuos que desean ubicarse en Costa Rica. Servicios para vivienda, alquileres, trámites migratorios; transporte, educación, afiliación a clubes sociales, referencias para asistencia médica, mudanzas, compras de mobiliario, equipo, arte y automóviles; también pagos de alquileres, y servicios básicos; subcontratación de asistencia doméstica y city tours para conocer el nuevo entorno: supermercados, farmacias, salones de belleza, lavandería, tiendas de regalos, de mascotas, entre otros.

¿Qué lo motivó a crear este tipo de empresa?
Soy abogado y siempre terminaba uno brindando esos servicios por cortesía, por lo que sentí que había una necesidad en el mercado de crear una empresa con un perfil profesional, protocolo de servicios definidos y servicio personalizado.

¿A cuál público está enfocado Costa Rica Relocation?
Compañías multinacionales; inversionistas individuales; Embajadas y Organismos Internacionales; instituciones financieras; universidades e instituciones de enseñanza; empresas costarricenses que vayan a mover ejecutivos al extranjero.

¿A qué se refiere la empresa al hablar de reubicación integral?
Ayudamos a nuestros clientes, tanto al darles una receta de un plato de comida como tramitándoles la cédula de residencia. Es una gama de servicios muy amplia, nunca decimos que no podemos brindar algo.

¿Por qué es importante para los inversionistas extranjeros contar con estos servicios?
Siempre hay un temor ante lo desconocido, es la naturaleza humana, y ese temor de una u otra forma se acentúa cuando se llega a un país extranjero, así que contar con el apoyo de una empresa que lo oriente en absolutamente todo, da una gran tranquilidad. Nuestro eslogan “making your self at home”, cámbiese de país pero siga sintiéndose en casa.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtienen los usuarios de estos servicios?
Queremos ser el mejor socio estratégico para los departamentos de recursos humanos de las empresas multinacionales, bajo la modalidad “outsourcing”, a precios sumamente atractivos, disponibilidad 24 horas los siete días de la semana y con un único punto de contacto, lo cual resulta sumamente ventajoso pues no deben tratar con diferentes proveedores ni tener personal a lo interno para dar el soporte requerido. Adicionalmente, damos toda la asistencia legal en trámites migratorios con costos muy competitivos y asistencia del más alto nivel.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios