Cámara ofrece dos programas de alta gerencia para mujeres
"El programa potenciará las habilidades de liderazgo, emprendimiento y dirección de las mujeres empresarias”, expresó Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara.
Enviar

La Cámara de Comercio de Costa Rica y el Tecnológico de Monterrey firmaron una alianza para impartir dos programas dirigidos a la alta gerencia, uno para empresas lideradas por mujeres y otro enfocado en el desarrollo y gestión estratégica de franquicias.


El programa dará inicio a partir del 28 de abril, en el Hotel Whytham, Escazú, y está compuesto por ocho módulos, que hablan sobre los roles de la mujer actual; planeación estratégica; competencias básicas para el éxito y desarrollo de la mujer; negocios por Internet para la mujer actual, emocionalidad y liderazgo; innovación, retos y aplicación del emprendimiento; finanzas personales y ética empresarial y responsabilidad social.

“Consideramos una excelente oportunidad la de aprovechar la plataforma y contenido de este Programa para potenciar las habilidades de liderazgo, emprendimiento y dirección de las mujeres empresarias”, expresó Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara.

Desde ya se encuentran abiertos los periodos de inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Ver comentarios