Calvin Klein lanza colección
La marca presentó sus líneas deportiva, jeans, ropa interior, ropa de rendimiento, moda de baño y accesorios. Cortesía Billy Farrell/BFAnyc.com/La República
Enviar

201511161725570.REC16.jpg
Una colección llena de contraste es la apuesta del diseñador Calvin Klein en su colección Primavera 2016, que estará disponible en Costa Rica a partir del próximo año.
La marca presentó la semana pasada sus propuestas renovadas para sus líneas deportiva, jeans, ropa interior, ropa de rendimiento, moda de baño y accesorios.
Descrita como una colección sensual e irreverente, juega con la sofisticación y lo desenfadado, lo femenino y lo masculino, la inocencia y el erotismo.
Para ellas se incluyen chaquetas vaqueras sobredimensionadas, pantalones de cordón inspirados en pijamas y camisas combinadas con siluetas deportivas, como prendas protagonistas.
También destaca un estampado digital floral presente en vestidos, tops y pantalones.
La paleta de color incluye tonos neutros como el nude, rosa, negro y blanco.
Para ellos, las piezas están inspiradas en el exceso, una chaqueta estilo aviador se combina con pantalones cargo slim, que son más al cuerpo.
La paleta de color incluye tonos como el oliva, gris cemento, crema, blanco y negro.
La línea de ropa interior destaca por diseños que incluyen encaje blanco combinados con dénim y prendas deportivas.
“La línea Calvin Klein Modern Cotton Stretch se renueva con colores brillantes como el naranja o el azul celeste en la clásica cinturilla elástica con el logotipo”, informó la firma.
En su línea de vestidos de baño regresan los tradicionales de una pieza en tonos sólidos neutros o estampados de serpiente.

 

 



Ver comentarios