Enviar
Calles se visten de colores políticos

Lo seguidores de los candidatos Laura Chinchilla, de Liberación Nacional, y Otton Solís, de Acción Ciudadana, han sido los más entusiasmados con la jornada electoral, de acuerdo con lo observado en múltiples puntos de votación durante las primeras seis horas del proceso.

Los colores predominantes en banderas, camisetas, gorras y hasta calcomanías han sido los de dichos partidos, en distintas escuelas y colegios de San José.

Un ejemplo de ello fue lo acontecido en la escuela José Cubero Núñez, en el Carmen de Guadalupe, donde los rojiamarrillos y verdiblancos fueron los que más resaltaron a eso de las 10:00 a.m.

La misma situación ocurrió en la escuela Joaquín García Monje en Desamparados, en donde ejerció el voto la candidata Laura Chinchilla, a las 10:20 a.m.

En el Liceo de Moravia, a eso de las 6:30 a.m, la mayoría de los votantes portaba vestimenta alusiva a los de Ottón Solís.

En cuanto a los barrios del Sur de la capital, los colores predominantes en horas de la mañana eran los de los seguidores de Otto Guevara, líder del Movimiento Libertario y de los liberacionistas.

Por su parte los simpatizantes del Partido Social Cristiano resaltaron en Curridabat.
Ver comentarios