Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



IMPULSO PYME


Perfil Empresarial Negocios

Caldosas son vendidas “on line” por Jack's y pymes

Herramienta ayudaría a negocios a mantenerse a flote

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 23 junio, 2020

“Sabemos que muchas personas se han visto afectadas por la situación actual, por esta razón, como empresa socialmente responsable Alimentos Jacks y su marca Picaritas idearon una herramienta que pueda ayudarles”, resaltó Alejandra Castillo, Jefe de Mercado de Alimentos Jack's. Cortesía/La República.
“Sabemos que muchas personas se han visto afectadas por la situación actual, por esta razón, como empresa socialmente responsable Alimentos Jacks y su marca Picaritas idearon una herramienta que pueda ayudarles”, resaltó Alejandra Castillo, Jefe de Mercado de Alimentos Jack's. Cortesía/La República.


Las deliciosas Caldosas ahora están alcance de un click, ya que la empresa Jack's se unió con pymes en todo el país para vender su producto.

Se trata de picaritas con ceviche, las cuales, se pueden adquirir por medio de la página Caldosas.com

La herramienta permite a los interesados hacer su pedido y gestionar con el negocio más cercano a su domicilio, la compra de las Caldosas.

Marisquerías, restaurantes, sodas y hasta pulperías podrían ser algunos de los negocios con disponibilidad del producto.

Al hacer la compra, el cliente tendrá acceso a las promociones, dinámicas y las distintas facilidades que en ese momento estén disponibles.

Realizado el pedido, es trasladado en un recipiente sellado en una hielera hasta el domicilio, donde se le entrega al cliente junto con la picarita tradicional o la picarita jalapeña, en el caso de las solicitudes para llevar.

En el caso del servicio para recoger en el negocio, el cliente escoge si el ceviche se lleva por aparte o se incorpora a la picarita en el mismo lugar.

Esta iniciativa, pretende impactar a muchos emprendedores que hoy luchan por mantener su negocio a flote, en medio de la emergencia del Covid-19, tal y como lo relató Isabel Hernández, quien dirige varios restaurantes.

“Las ventas nos han bajado en estos meses por toda la situación que estamos viviendo, pero como trabajadores independientes tenemos que seguir, no podemos dejar que nuestro negocio se paralice, por eso tenemos la confianza que con herramientas como Caldosas.com podremos llegarle a más clientes y mover más nuestro producto”, dijo la empresaria de Ceviche de Cartago.

La página, es una iniciativa de Alimentos Jack's, la cual busca apoyar a más de 287 negocios detallistas que en estos momentos ven reducidas sus ventas.

Los interesados de promocionar sus Caldosas en Caldosas.com deben de escribir al correo [email protected] o llamar al centro de servicio al cliente al número 6479 -1149, es un servicio completamente gratuito de Alimentos Jack's.

“Sabemos que muchas personas se han visto afectadas por la situación actual, por esta razón, como empresa socialmente responsable Alimentos Jack's y su marca Picaritas idearon una herramienta que pueda ayudarles, pues sabemos que las Caldosas son un producto muy gustado por los costarricenses y queremos que ellos puedan continuar comercializándolas”, resaltó Alejandra Castillo, Jefe de Mercado de Alimentos Jack's.

Conozca más en Jack's

Perfil

Nombre Alimentos Jacks

Jefe de Mercado Alejandra Castillo

Operaciones América Latina

Web https://www.jacks.co.cr/content/





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.