Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Cajita Feliz incluirá juguetes de la película “Soul”

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 11 enero, 2021 03:16 pm

Retrato de los personajes de la película Soul
Soul, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida. Cortesía/La República


Juguetes inspirados en la película Soul, de Disney y Pixar, serán parte de la Cajita Feliz de McDonald's.

En total son seis piezas de los principales personajes, que tienen el objetivo de entretener, así como inspirar y resaltar la importancia de cumplir sus sueños.

Lea más: Personajes de la película Trolls están en la Cajita Feliz de McDonald’s

Soul disponible en Disney +, presenta a Joe Gardner, un profesor de música que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de Nueva York a El Gran Antes, un lugar donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.

McDonald’s ha realizado cambios en su Cajita Feliz en los últimos años, entre ellos modificaciones nutricionales que incluyen la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos.

Lea más: Cajita Feliz de McDonald’s tendrá juguetes de Star Wars

También agregó frutas y vegetales y reemplazó los aromatizantes y colorantes artificiales por naturales en algunos de sus ingredientes.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.