Caja gastó ¢18 millones en corridas de toros
Enviar

Durante las actividades taurinas que se llevaron a cabo desde el 25 de diciembre del 2015 hasta el 03 de enero del 2016 en Zapote y Belén se registró la atención de 65 personas en distintos centros de salud, lo que le equivale a la Caja una inversión de ¢18 millones.

En esta ocasión, el Hospital Calderón Guardia registró la atención de 40 personas, lo que significa una factura de ¢14,6 millones, sin embargo, actualmente se encuentra hospitalizado un paciente en condición grave, el cual hasta el día de ayer, registraba ¢3,5 millones por gastos de atención médica.

Por otra parte, el hospital San Vicente de Paúl reportó un monto que asciende los ¢2,7 millones por  22 personas, mientras que la clínica Dr. Carlos Durán reportó ¢285 mil por tres pacientes.

Estos montos se están facturando a nombre de las personas atendidas y son ellas las que deberán realizar el trámite respectivo ante el organizador del evento o bien la entidad aseguradora con la que haya tomado la póliza, explicó Wven Porras, jefe del Área Gestión Riesgos Excluidos de la Caja.

Lo invertido este año fue ¢2 millones más que el año anterior.

Ver comentarios