Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Caja habilita dos vacunatorios para turistas en Aeropuerto Juan Santamaría

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 05 abril, 2022 09:30 am

Vacuna Covid-19 aeropuerto
Los turistas que ingresen al país a partir de este momento y hasta el 15 de abril tendrán la oportunidad de vacunarse contra la Covid-19. Elaboración propia/La República


Los turistas que ingresen al país a partir de este momento y hasta el 15 de abril tendrán la oportunidad de vacunarse contra la Covid-19.

Lea más: Fallecimientos por la Covid-19 disminuyen en un 36% en marzo

Así lo informó la Caja, quien indicó que la inmunización, es de carácter voluntario y aplica para personas de cinco años en adelante.

El horario de vacunación será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y para dicho fin la administración del aeropuerto habilitó dos puestos de vacunación, los cuales están ubicados en el mezanine del vestíbulo y en el área de aduanas. Es requisito para la vacuna portar el pasaporte.

La medida obedece a que durante las dos próximas semanas se estima que el ingreso de turistas sea mayor, por lo que esto es una oportunidad, para que las personas que por distintas razones no han logrado vacunarse en su país de origen, lo puedan hacer en su paso por Costa Rica.

Lea más: 90% de la población mayor de cinco años ya cuenta con primera dosis de vacuna contra la Covid-19

La Caja indicó también, que están trabajando en otros puntos de vacunación en zonas turísticas y que, además, del vacunatorio dentro del aeropuerto, los turistas también pueden acudir, con su pasaporte, a cualquier otro centro de vacunación en el país.




NOTAS RELACIONADAS


Vacuna Covid

2.600 docentes cartagineses reciben tercera dosis contra la Covid-19

Lunes 14 marzo, 2022

Además, los equipos vacunadores del cantón central de la provincia refuerzan la vacunación visitando empresas, bancos, fincas o otros puntos estratégicos






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.