Enviar
Button motivado
Llovieron felicitaciones para el campeón Vettel

El ganador del Gran Premio de Japón, el británico Jenson Button, de McLaren, afirmó que este triunfo le da a su equipo mucha motivación para lo que queda de temporada, pese a que ya está decidido el título Mundial de pilotos en favor del alemán Sebastian Vettel.
“Es bueno ver tres autos de equipos diferentes metidos en solo tres segundos. Esto demuestra lo competitiva que es la Fórmula Uno en este momento”, dijo Button.
Por su parte, Fernando Alonso, de Ferrari, señaló que “fue una carrera divertida. En la salida no pude adelantar a nadie, y después hubo mucha degradación de neumáticos.
Este ha sido un podio fantástico para el equipo después de unas carreras complicadas en las que no hemos sido competitivos. Este podio significa mucho para el equipo y es una gran motivación para todos”, afirmó Alonso, tercero en el mundial a ocho puntos del británico Jenson Button (McLaren), segundo, y con ocho de margen sobre el cuarto, el australiano Mark Webber (Red Bull).
Terminada la etapa del circuito japonés con el bicampeonato para Vettel, le llovieron los mensajes de felicitación.
Angela Merkel, canciller alemana: “Felicito a Sebastian Vettel por su fantástico triunfo”, dijo Merkel, en presencia del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania destacó el “gran rendimiento” del piloto, su “naturalidad” y “control de los retos”, y señaló que Vettel “está ya, pese a su juventud, en la elite de los deportistas alemanes que han hecho historia. Gracias a su saber hacer, su disciplina y su fuerza mental va a seguir desempeñando en el futuro un gran papel en la Fórmula Uno y, con seguridad, va a seguir celebrando muchos éxitos”, afirmó Löw
Bastian Schweinsteiger, futbolista del Bayern Múnich, afirmó que “estamos todos orgullosos de él y nos alegramos con él. Enhorabuena de todo el equipo”.
Jenson Button, ganador del Gran Premio de Japón: “Tendríamos que hablar solo de este tipo, que ha hecho una trabajo muy bueno durante todo el año. Aunque lo hemos intentado, no hemos sido capaces de tocarle en todo el año. Así que felicidades a Sebastian”.

Japón
EFE


Ver comentarios