Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Busca trabajo? Empresa de tecnologías digitales GFT contratará a más de 40 persona

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 09 marzo, 2022 10:45 a. m.


Empleo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La compañía global líder en transformación digital GFT cuenta actualmente con más de 40 plazas abiertas con perfiles digitales y de tecnología.

GFT se enfoca en el desarrollo Web y Cloud, así como en oportunidades en Data Science, Business Intelligence y DevOps, con tecnologías recientes y actualizadas.

Algunos de los puestos disponibles son: Ingenieros en sistema junior, Programadores (Java, .Net, SQL & Visualization, Python, Java, etc), Control de calidad de software, DevOps, Gerentes de proyectos y Analistas de datos.

“El rol de Costa Rica en la estrategia de GFT ha aumentado significativamente en años recientes, ya que ahora no solo atiende mercados internacionales, sino que trae experiencia en transformación digital al mercado regional y a clientes locales. También hay muchas oportunidades de crecimiento laboral, tanto dentro de GFT Costa Rica como reubicaciones en otros de sus mercados globales”, dijo Fabián Salazar, gerente general de GFT Costa Rica.

La empresa opera en el país desde el 2013 y globalmente integra un equipo de 8 mil empleados, distribuidos en 15 mercados, desde Asia hasta Latinoamérica.

“Hablamos de un sector altamente dinámico con crecimiento a nivel global que se traduce en más oportunidades de empleo. Al cierre del 2021, CINDE registró 27.647 personas empleadas en el Sector de Tecnologías Digitales, siendo del sector servicios el que reporta mayor crecimiento en los últimos tres años y aún con un alto potencial para la atracción de más empresas y, por tanto, de un mayor número de contrataciones, dado las habilidades altamente calificadas del talento humano costarricense”, Jorge Sequeira, director General de CINDE.

Las personas interesadas pueden ver el listado completo de puestos y aplicar en https://jobs.gft.com a la sección de Heredia, Costa Rica o directamente en este link.


NOTAS RELACIONADAS


Candidatos presidenciales

¿Qué proponen los candidatos para generar empleo?

Domingo 06 febrero, 2022

La pandemia dejó a cerca de 350 mil personas sin fuente de empleo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.