Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


¿Busca invertir o comprar condominio? RC Inmobiliaria le brinda construcciones sostenibles

Mariangel Obando [email protected] | Martes 29 mayo, 2018 11:30 am



Con más de 20 años en experiencia, RC Inmobiliaria brinda a sus clientes construcciones sostenibles que vienen a marcar tendencia, por la optimización de los recursos en todos sus proyectos. Siendo la empresa que rompe el récord en entrega de sus desarrollos, por siempre adelantarse al plazo establecido.

Sus proyectos residenciales verticales en el Gran Aérea Metropolitana tienen conceptos de equilibrio entre la construcción verde y el concepto urbano contemporáneo, generando viabilidad a sus residentes, con plazas comerciales que facilitan el estilo de vida de cada familia que habitan en ellos.

A su vez, otro factor del éxito de RC Inmobiliaria es la estructura de servicio que se ofrece a todos sus propietarios.

Departamentos dirigidos para ayudar a cada cliente con su proceso de formalización y con la reventa de su propiedad. Maximizando sus ganancias por medio del alquiler, a largo plazo y del alquiler con opción de compra.

Actualmente los proyectos habitacionales se ubican en zonas con alta demanda en el mercado costarricense, con un estilo urbanístico que promueve un estilo de vida independiente e ideal entre sus habitantes.

Si usted es inversionista, la empresa tiene a disposición las últimas unidades en Bambú Eco Urbano con un descuento de $10 mil sobre el valor total.

En Heredia, también cuentan con las últimas unidades a una entrega menor de 12 meses en Bambú 106, facilitando la opción de alquilar o vender con nosotros.

Asimismo, su último proyecto, Bambú Rivera en Tibás frente a la clínica Clorito Picado, cuenta con una entrega a 24 meses con una prima financiada al 100% y sin intereses con cuotas mensuales que van desde $328.

Para más información puede contactar al 4010-1400.