Bruno Mars y Olivia Wilde, entre “30 por debajo de 30” de Forbes
Olivia Wilde es menos conocida por el gran público pero más influyente en términos sociales a través de sus labores filantrópicas. Internet/La República
Enviar

PERSONALIDADES

Bruno Mars y Olivia Wilde, entre “30 por debajo de 30” de Forbes

El músico Bruno Mars, la actriz y empresaria Olivia Wilde y la tenista Maria Sharapova son las caras más conocidas de la lista con la que Forbes inicia el año, “30 por debajo de 30”, una nueva y poderosa generación que en la categoría de finanzas está dominada por Lucas Dupolan, inventor de Clinkle.
Mars, el cantante hawaiano de 28 años que protagonizará el espectáculo del intermedio en el próximo Superbowl (final de la liga profesional de fútbol americano en EE.UU.) y autor de canciones como “Just the Way You Are”, se impuso a otros jóvenes prodigios del mundo musical como Lady Gaga, Justin Bieber y la neozelandesa Lorde, que tiene solo 17 años.
Los criterios son más empresariales que artísticos, por lo que la lista de personalidades de Hollywood no está liderada por la actriz Jennifer Lawrence, última ganadora del Óscar, o por la creadora y protagonista de la serie “Girls”, Lena Dunham.
Ambas quedan relegadas por la polifacética Olivia Wilde, menos conocida por el gran público pero más influyente en términos sociales a través de sus labores filantrópicas y su iniciativa Conscious Commerce, todo ello manejado con su olfato para encontrar financiación. Es su último año con posibilidades, pues tiene 29 años.

Nueva York/EFE



Ver comentarios