Britt realizará feria de empleo en Guanacaste
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar


La empresa productora de café y chocolates Grupo Britt realizará una feria de empleo en Guanacaste en busca de 50 nuevos colaboradores.

Estos nuevos empleados serán para las tiendas y para puntos de ventas de alimentos y bebidas.

La feria tendrá lugar en Liberia en el hotel Los Boyeros, del 11 al 14 de setiembre, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Esta se segmentará en dos grupos. Quienes estén interesados en laborar para el área de alimentos y bebidas deberán presentarse el 11 y 12 de setiembre, mientras que para el área de tiendas los días 13 y 14 de este mes.

Para el área de alimentos y bebidas la empresa ofrecerá vacantes en puestos para supervisores, asistentes de barra, asistentes de cocina, saloneros, bartenders, vendedores y auxiliares de limpieza.

Los que deseen optar por uno de estas plazas deberán tener aprobado el bachillerato en educación media, excepto para auxiliares de limpieza; carné de manipulación de alimentos vigente; inglés intermedio o avanzado, excepto para asistentes de cocina y los auxiliares de limpieza; y disponibilidad de horarios.

Para los puestos de vendedores de tiendas, es necesario que los postulantes también tengan aprobado el bachillerato en educación media, manejo de inglés intermedio o avanzado, disponibilidad de horarios y al menos 6 meses de experiencia en servicio al cliente.

“Para Britt el talento humano es su mayor activo, y esto de la mano de nuestra expansión en la zona, nos lleva a esta convocatoria seguros de que encontraremos a las personas idóneas para acompañarnos en nuestro crecimiento y para brindar el excelente servicio que nos caracteriza a nuestros clientes”, dijo Paola Alfaro, gerente corporativa de Recursos Humanos de Grupo Britt.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos deben completar su información antes de asistir a la feria en el sitio empleosbritt.com. Debido a la ley de protección de datos, Grupo Britt no estará recibiendo currículos impresos o en llave.


Ver comentarios